Rinocerontes eran los de Antes

Evolution

sábado, septiembre 02, 2006

Composición: La ladilla

También conocida en los ambientes científicos como Pthirius pubis o piojo cangrejo por el parecido físico con dicho crustáceo, la ladilla es un animalito legendario que forma parte del imaginario colectivo desde hace milenios.



Se conocen tres tipos de piojos que azotan al ser humano. Los que atacan su cabeza, los que atacan su cuerpo y finalmente los que se concentran en colonias en el entorno de sus genitales. (nota: tambien he comprobado la existencia de este tipo de parásitos pero que corroen el alma. Pero la ciencia los ignora de plano).



La bibliografía relata que la Pthrius puede propagarse hacia otras regiones del cuerpo como las axilas o las cejas, e incluso las pestañas, pero se aquerencian sin embargo en la región púbica donde encuentran las condiciones más favorables para su desarrollo y tranferencia. Porque la ladilla es un animalito viajero y nómade, quien sin embargo, jamás opta por elevarse a la cabeza humana seguramente por temor al piojo de la cabeza quien lo supera en tamaño,número y carácter.



Las primeras imágenes de ladillas datan de hallazgos en las regiones más profundas de las cuevas de Altamira. Los brujos cavernícolas las pintaban en las paredes de sus habitáculos como forma de alejar esos demonios de sus partes. Lamentablemente la iglesia a destruído esas evidencias, así como también la iglesia a ocultado las pruebas que indican que una especie de ladilla gigante fue encontrada congelada junto a un mamut que estuvo bajo hielo durante 23 mil años en la siberia.

Buena parte de la comunidad científica asegura que la ladilla procede del espacio y que seguramente llego a la Tierra hace millones de años, viajando en un meteorito.
"Si bien no hay pruebas concluyentes a ese respecto, dicha posibilidad es francamente excitante", expresó el biólogo japonés Kogito Matayama, mientras enseñaba con orgullo su simpático circo personal en miniatura de ladillas trapecistas.

Se especula que en el área 51 se creó una especie de ladilla especialmente vigorosa y resistente con la finalidad de crear un ejército de las mismas con el objetivo de conquistar el mundo. La prueba de esto es que en ningún sitio de internet se habla sobre esta realidad, lo cual indica que todas aquellas personas vinculadas con la filtración de esta información han sido asesinadas y los sitios de divulgación han sido literalmente borrados sin dejar el más mínimo rastro.

Es obvio que de la ladilla no se habla, no ocupa espacios en los medios, no se ha gastado en ella más que unas pocas gotas de tinta y segundos de radio y televisión. Una gran amenaza puede encontrarse agazapada entre sus bellos púbicos. Mi intención es que ni bien lea este post se dirija rápidamente al baño y revise. En caso de encontrar evidencias de vida en su entrepierna no lo divulgue. Podría poner en peligro a personas inocentes.

Etiquetas:

6 Comentarios:

A la/s 04 septiembre, 2006 17:31, Blogger Von dijo...

Muy buena su exposición Robertö. Quisiera saber qué hay de cierto en el viejo mito que habla de la existencia de un minúsculo parásito que al parecer reside en las zonas pélvicas de la ladilla provocándole picazón.

Sin otro particular, lo saluda atentamente:

 
A la/s 04 septiembre, 2006 20:55, Anonymous robertö dijo...

la ladilla de las ladillas. Recuerdo haber escuchado versiones de ese animalito en mi infancia.

 
A la/s 05 septiembre, 2006 09:58, Blogger el-warren dijo...

Roberto:
Efectivamente. El bicho que menciona von existe y su nombre ahora se me escapa, pero su principal peligro es que frecuentemente se transforma en humano, y así, perdido su destino de ladilla de ladilla se dedica a destruir la mente del resto de los humanos

 
A la/s 05 septiembre, 2006 10:02, Blogger el-warren dijo...

Ah robertoo
Tuve un problema: Mi suegra se resistió a la prueba de la lombriz y me denunció.
Yo lo voy a delatar a ud como autor intelectual

 
A la/s 05 septiembre, 2006 20:32, Blogger Robertö dijo...

Que notable dato Warren. Así que esta especie ladilla es como lobizón, pero ladilla. El famoso ladillón, digamos.

 
A la/s 05 septiembre, 2006 20:41, Blogger Robertö dijo...

Como son las mujeres Warren! Incapaz de notar su curiosidad científica y al verlo venir con un serrucho en la mano y hablandole de la facultad de dividirse de la lombríz.No. La señora en lugar de estimular la ciencia y el conocimiento se va para la comisaría. No se desanime, a Galileo también lo querían linchar.

En todo caso, pruebe la variante de compararla con una estrella de mar. Con las mujeres funciona, como que las invade una especie de ternura. En cambio si le habla de la lombriz ya se pone a la defensiva porque se imagina la inmundicia y no hay con que entrarle. No descarte eso, le pido por favor. Saludos.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

Free counter and web stats