Rinocerontes eran los de Antes

Evolution

sábado, septiembre 09, 2006

"Los Warren nos tenían en negro y nos denigraban permanentemente"



fragmento de la nota a Leoncio y Tristón realizada por el programa de chimentos "Buchones".

Leoncio: Los Warren son mala gente. Comían jamón crudo y caviar y a nosotros nos tiraban con pastillas para perros y con las sobras. Sistemáticamente nos humillaban.

Jorge Rival: Cómo que los humillaban?

Tristón (sollozando): nos hacían lavar los baños. Oh cielos!

Leoncio : además el lugar que nos dieron para habitar era inhumano. Nos habían ofrecido otra cosa.

Marcelo Pollino: dejate de joder Leoncio! Si ustedes no son humanos!!!! dejate de joder!!

Tristón: dejaban la ropa sucia por ahí y nos obligaban a juntarla y lavarla. Era repugnante.

Marcelo Pollino: dejate de joder! ustedes ya estaban a venidos menos. Quien carajo se acordaba de Leoncio y Tristón. Dejate de joder!!! Donde essstá el lagarto Juancho?!! Porque mal que bien la gente habla de ustedes gracias a lossss Warren. Dejate de joder!

Leoncio: a mi me dijo producción que si veníamos se nos iba a tratar con respeto.

Tristón: Cielos! si sabíamos no veníam..

Leoncio: Callate Tristón carajo, no interrumpas. (se levanta del asiento)

Jorge Ribal (tomandole una pata anterior a Leoncio) : no vení Leoncio, no te calentés. Contanos más intimidades de los Warren.

Tristón : son gente mala. El blog que tienen es una pantalla donde se venden como corderos. Pero su vida íntima es bastante sórdida. Cielos!

Leoncio : Tristón, carajo, te dije que no abras la boca sin mi consentimiento. Jorgito, si nos invitas mañana te cuento más cosas de los Warren. Te adelanto una. El teatro ese que armaron con Von por el tema del duelo fue para ver si se podían levantar a Ceryle y a Rebecca. Es más tenemos grabaciones.

Ribal: Quiero presentar las grabaciones en este programa. Te consigo un canje con una carnicería si me las traés...

Pollino: dejáte de joder,Jorge! Conseguile un canje con Giordano asi le pone unas extensiones en esa melena venida menos. Dejate de joder!!(mirando a los lejos indignado).

Ribal:Ahora vamos a un corte....a ver un segundito. Tenemos a Von en línea, que se sintió aludido. Y adelantamos que los Warren no quieren hablar. También nuestra producción está llamando a Italia buscando la opinión de Ceryle.

Von: eh bo. Acá se están diciendo muchas giladas viste. Que no digan giladas esos dos que están ahí que ni siquiera me conocen, ni siquiera me conocen.

Pollino: Hola Von. Siempre te leo. Me cago de la risa con eje del mal! (hace palmas con sus manos). Como me cago de risa con esssste chiiico...!!!

Von: Ah, hola Marce. Gracias, yo tambien los sigo. Pero se están diciendo muchas giladas y ya me tienen las pelotas por el suelo. Yo soy perfil bajo y no soy de salir a hablar pero ya esto es demasiado. Que no se metan conmigo, que no se metan, porque van a salir escaldados,van a salir.

Leoncio: pero andá facho de porquería. No te das cuenta que se te cayó la careta. Con ese billetito de Tabaré que sacaste ya mostraste la hilacha...

Von: no se metan conmigo porque los hago mierda. Ok. Jorge, yo te voy a pedir que no me cruces con esta gente. Yo no voy a protagonizar un escandalo.

(Leoncio se levanta indignado y se va. Tristón que seguía entusiasmado el tono del debate tardó unos segundos en darse cuenta que se tenía que ir con su amigo)

Ribal: Leoncio. No te vayas...las grabaciones....

Von : dejalos Jorge. Nos ves que estos dos botijas son unos delicuentes. Dejálos...

Ribal: si, quedate en linea, nosotros nos vamos a un corte.


Mientras tanto, en el programa "el Triste Oficio"de Lesviana Cargosa.

Lesviana: estamos supercontentos porque tenemos lo que nadie consiguió en la televisión argentina. Tenemos nota exclusiva con El Warren. ¿Que sucedio realmente Warren?

EL Warren : Nosotros recogimos a estos dos dibujos que estaban jubilados sin techo y sin nada para llevarse a la boca y mirá el garrón que nos comemos. Hemos soportado una infinidad de desubicaciones. Empezando(y no los juzgo) en que esta "parejita" de animales no son los amigos que parecen. Y tienen los roles muy bien definidos. Una vez entré a su dormitorio y vi algo que no querría haber visto jamás. Les aseguro que nadie se imaginaría que las cosas son así como son. Es justamente al contrario de lo que parece. Quien diría no? (pregunta retórica, Lesviana intenta meter un bocadillo pero Warren toma aire y prosigue su discurso ignorándola). Y que no me jodan mucho porque tengo fotos. (cuando escucha esto Lesviana comienza a hacerse gárgaras con saliva y es incapaz de pedirle el material a Warren en ese momento). Además hacían fiestitas y traían gente extraña a casa. Y nuestra casa es un santuario sagrado, la situación comenzó a deteriorarse. Por eso les tuvimos que pedir que se fueran y trajimos a Winston y el otro señor mal llamado metro sexual, quien en realidad es una persona muy amable y correcta. (Lesviana intenta sin exito una nueva interrupción).
Yo se que Winston puede parecer medio alcahuete. Pero es un perro fiel y bien enseñado. Nos va a dar muchas satisfacciones. Además les permitimos comer en la mesa con nosotros. Eso que dicen LYT son puras bobadas....adem...
(Lesviana se pone frente a cámaras y se despide gritando ....nos vemos el lunessssssss!!!)

21 Comentarios:

A la/s 09 septiembre, 2006 18:25, Anonymous tristón dijo...

oh gracias Robertö, ud. ha tenido el valor de destapar una olla podrida. Treinta años negreados y hambreados por estos dos miserables árabes. Oh cielos... todo lo que diga El es mentira absoluta, decir esto de nosotros dos... el burdo síndrome batman y robin... oh cielos, oh... pero nos queda mucho, robertö, mucho por decir todavía, déjeme tomar fuerzas...

 
A la/s 09 septiembre, 2006 18:33, Blogger Robertö dijo...

No faltaba más Tristón. Yo todas las noches rezo y le pido a Dios que nos ponga a cada uno en nuestro sitio.
Yo creo que los Warren están bien con la pelirroja.

 
A la/s 09 septiembre, 2006 18:52, Anonymous Leoncio dijo...

Callate Tristón, carajo, te dije que teníamos exclusividad con Ribal y que de este tema hablo yo. O querés que nos saque los tickets de alimentación?? De que mierda te pensás que vamos a vivir.

 
A la/s 09 septiembre, 2006 18:55, Anonymous J.Ribal investiga dijo...

Señores, recibimos una llamada anonima que nos advierte que el metrosexual sería un famoso sicario y cazador profesional de animales y que TENDRIIIIA pensado terminar con la vida de Leoncio.
Estamos haciendo esfuerzos para lograr encontrarlo pero no responde el celular.

 
A la/s 09 septiembre, 2006 18:56, Anonymous Lesviana C. dijo...

je. Salame. El metro y el cuzco garronero tienen exclusividad conmigo, chupate esa.

 
A la/s 09 septiembre, 2006 18:58, Anonymous Ribal dijo...

mirá cotorruda, antes de abrir la boca mirá las planillas de Ibope y después te las ponés en el tuje. El rating nos favorece porque Dios es justo.
Además tenemos información sobre el perro Winston. HABRIIIIIA violado a una caniche en el 2001. Y no es la única causa que tiene abierta.

 
A la/s 09 septiembre, 2006 19:01, Anonymous Lesviana C. dijo...

Jaaa. Esa caniche ya había tirado la chancleta desde mucho antes. Para que sepas era le hacía el service al Jazmín de Susana Giménez y no contento con el desempeño de éste terminó revolcandose con el fila de Luisiana Lopilatto.

 
A la/s 09 septiembre, 2006 19:02, Anonymous Su dijo...

Respeten a los muertos, carajo.
Jazmincito nunca me fue infiel.

 
A la/s 09 septiembre, 2006 19:02, Blogger el-warren dijo...

Robertoo
Lamento que su blog que se caracterizaba por la seriedad y el buen tono haya caído tan bajo.
No sé que es lo que está buscando.
No haré más comentarios

 
A la/s 09 septiembre, 2006 19:06, Anonymous el pelado de intrusos dijo...

Jorge, Jorge, la que lo tiene abierto es Cargosa

 
A la/s 09 septiembre, 2006 19:08, Blogger Robertö dijo...

Vió Warren? no diga que no le avisé. Se abrió la caja de Pandora.
Uno es un simple instrumento. La que juzga es la gente.

 
A la/s 09 septiembre, 2006 19:15, Anonymous Lesviana C. dijo...

como te agarré tarado. Te voy a sacar una torta de guita. Tendrías que haber dicho que yo SERIIIIA una conchuda. Ya te mando la carta documento.

 
A la/s 09 septiembre, 2006 19:17, Anonymous Luis Desventura dijo...

de paso vení y agarrame ésta.

 
A la/s 09 septiembre, 2006 19:24, Anonymous Pollino dijo...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

 
A la/s 09 septiembre, 2006 19:30, Blogger Robertö dijo...

Buenooooo!!! Me tienen podrido.
Vamos vamos, a la televisión. Ese sitio maldito de donde nunca debieron haber salido.

 
A la/s 09 septiembre, 2006 20:22, Blogger Robertö dijo...

camine a cucha

 
A la/s 10 septiembre, 2006 11:23, Anonymous tristón dijo...

Antes que nada, mi agradecimiento en nombre de todos los animales ridiculizados por la tele y en especial por los blogs malintencionados.
Si yo le dijera todo lo que he visto, robertö, no me creería ni el mismo Ribal.
De Al nunca hubo dudas de la clase de turco que es. Pero El, que se presenta como la voz de la razón y la cordura, es mucho peor, es más, tenía horribles perversiones.
Uno de sus mayores placeres era frotarse helado de frutilla por la dureza del talón, Dios me perdone.
Además, rezan a La Meca cuando se acuerdan, y para cualquier lado.
Ahora sacó a relucir a una ahijada, angelito de Dios, con lo necesitada de cariño que debe estar!!!
Lo de Winston y el caniche es cierto. Yo estuve presente, y Leoncio León también, oh cielos, qué horror!!! pero ahora me encuentro sin fuerzas, robertö, comprenda...

 
A la/s 10 septiembre, 2006 20:30, Blogger Von dijo...

Evidentemente el tema de las ladillas de su penultimo post quedó flotando en el ambiente. Yo por lo pronto no voy a hacer declaraciones hasta no asesorarme con mis abogados, que ahora estan ocupados con todo este embrollo del lavado de dinero. Yo no se porqué arman tanto lio por gente que tiene la buena intencion de higienizar algo tan sucio como la plata.

 
A la/s 11 septiembre, 2006 20:22, Blogger Robertö dijo...

Ojo con los abogados, Von. Yo que usted la platita sucia la lavo en casa.

 
A la/s 12 septiembre, 2006 10:42, Anonymous tristón dijo...

Sobre la violación a la caniche, prefiero no hablar ahora, creo que es lo mejor... salvo que Rival me tire con unos mangos (nuestra situación es desesperante).
De todas formas, no quiero quedarme de brazos cruzados y estuve pensando en organizar un escrache al blog de los Warren.
Ya tendríamos el apoyo del lagarto Juancho, la tortuga D'Artagnan y Don Don, Yogui y Bu Bu. Los Picapiedras me dijeron que no. La van de primitivos pero en el fondo son unos fascistas como todos los humanos.

 
A la/s 12 septiembre, 2006 23:01, Blogger Robertö dijo...

el pulpo Manotas prometió dar una mano también.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

Free counter and web stats