Rinocerontes eran los de Antes

Evolution

sábado, noviembre 04, 2006

Este era de los míos

"Reírse con frecuencia y mucho; ganar el respeto de las personas inteligentes y el afecto de los niños; ganar la apreciación de críticos honrados y soportar la traición de los amigos falsos; apreciar la belleza, encontrar lo mejor en los demás; dejar el mundo un poco mejor ya sea mediante un hijo saludable, un jardín o una condición social mejorada; saber que al menos una vida ha respirado mejor porque uno ha vivido. Esto es haber triunfado."

Ralph Waldo Emerson



La foto no tiene un pomo que ver con el texto, pero es de una langosta con que me topé en Paraguay, nunca había visto una similar. Y me pareció como si ella tampoco huiera visto nada similar a mí. Mucha gente me dice que nunca vio algo similar a mí.

9 Comentarios:

A la/s 06 noviembre, 2006 09:25, Blogger Von dijo...

Ese bicho seguro que anda en epoca de cortejo y por eso los colores.

 
A la/s 06 noviembre, 2006 10:13, Blogger basilia dijo...

que lindo, seguro que muchas langostitas o langostitos caerán rendidos a sus pies.

 
A la/s 06 noviembre, 2006 11:02, Blogger Robertö dijo...

Ah...! con razón....
me pareció que me miraba con particular cariño!

 
A la/s 06 noviembre, 2006 17:08, Blogger Roberto dijo...

Ralph te pegaría si viera tu post. ¡¿Waldo?! ¿Qué clase de nombre ese? Seguro que no le gusta decir su segundo nombre.

 
A la/s 06 noviembre, 2006 20:21, Blogger goestobitburg dijo...

Sin dudas, Paraguay un país de bichos, che.

 
A la/s 06 noviembre, 2006 23:27, Blogger Robertö dijo...

A los seres humanos en general: Todavía no logro comprender el por que una cucaracha me da asco y la aplasto y a una langosta le saco fotos y las publico en internet. En mi defensa debo decir que una de las peores sensaciones conocidas es que una cucaracha te camine por el empeine de un pie o por la cabeza. La langosta no comete esas torpezas.

Goes: Este mundo es un mundo de bichos.
Usted escarba un poquito en algún lado y siempre aparece algo. Incluso adentro de uno esta lleno. Lo unico que son más chiquitos.

Roberto: No se si Ralph Waldo me pegaría. Pero ayer jugué futbol 5 y me golpeó bastante Demóstenes, otro de mis compañeros de despacho. Me estoy acostumbrando a los golpes.

 
A la/s 07 noviembre, 2006 09:04, Anonymous Pitufo Gruñón dijo...

Si, Keith Emerson cuando no se hallaba jugando con los sintetizadores decía algunas cosas buenísimas.
Bueno, lo dejo porque me llamaron para una reunión de la comisión honoraria para el comvbate a la langosta
Saludos

 
A la/s 07 noviembre, 2006 09:54, Anonymous robertô dijo...

La langosta es muy simpàtica pero cuando se reproduce y sale en patota se pone densa.

 
A la/s 07 noviembre, 2006 13:49, Blogger goestobitburg dijo...

Pero si la cucaracha ya no puede caminar, porque le falta, porque le falta, una patita de atrás...

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

Free counter and web stats