Rinocerontes eran los de Antes

Evolution

sábado, diciembre 09, 2006

Armando pesebres para el niño que llevamos dentro

Ayer Demóstenes, uno de mis compañeros de oficina me dijo que este fin de semana la armaría el pesebre a su hijo. Entonces me dió nostalgia y comencé a pergeniar uno mentalmente. Demóstenes se colgó y me sugirió ideas y quedó más o menos esto...




Me busqué uno en la red, que más o menos me gustara y le agregué algunos personajes.

Los originales son María, José y Jesús y los reyes magos. A la oveja y el burro los saqué (no venden). Sustituí un camello por un velociraptor bastante feroz. Para algo son magos los reyes, que se arreglen ellos. Hay gente que va por la calle con pitbulls o rottweillers. Bueno, estos vinieron del Asia con un velociraptor y regalos. También agregué a Obiwan Kenobi, que aparece ahí sable laser en mano para proteger al padawan cristo. Enemigos sobraban; el emperador Palpatine de la época sería el rey Herodes o bien algún demonio, que nunca faltan.

A la izquierda puse un "gris". Que son esos alienígenas que se especula que andan en la vuelta haciendo experimentos con gente y mutilando ganado. Son bastante tenebrosos. Así que el caballero jedi no está de más.

Arriba junto al mensajero original (el angel) lo puse a spiderman. Como respaldo del jedi, también puede sacar del paso al mesías ante cualquier problema.

Arriba a la derecha, quería poner una estrella de belén, pero se me ocurrió poner algo muy de nuestro tiempo, un bombardero sthealt, de los que mandan Bush y Rumsfeld para destruir objetivos específicos, pero que suelen eliminar y mutilar pequeños seres humanos que pasan a ser simples daños colaterales. O sea, que son como Herodes pero con tecnología avanzada que los hace infinitamente más peligrosos.

Nada. Es mi pesebre. Dan ganas de llorar, ya sé.

3 Comentarios:

A la/s 12 diciembre, 2006 20:13, Anonymous Baltazar dijo...

Por que me pusiste el saurio respirandome en la nuca?

 
A la/s 18 diciembre, 2006 14:39, Blogger Araña dijo...

Hola, ando de paseo por aquí leyendo un poco de todo.
Esto es lo más loco que he visto en mi vida.. jajajaj. Juro que el proximo año te robo la idea y me armo uno igualito, igualito!!!
Un abrazo

 
A la/s 19 diciembre, 2006 21:21, Anonymous robertö dijo...

Gracias por el concepto, como dicen los jugadores d futbol.
Justo le decia a Demostenes que no se extrtañara si alugien ya estaba haciendo negocio con mi idea y que no le llegara una postal igual a esta...
acá el que no corre vuela.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

Free counter and web stats