Rinocerontes eran los de Antes

Evolution

miércoles, enero 10, 2007

Al exilio ir debo. Fracasado he.


En nuestro mundo no hay sitio para los Jedis. De existir serían perseguidos y exterminados como en la película, o bien como los mujaidines o talibanes, héroes ayer para contener al avance soviético y enemigos malditos del mundo occidental, hoy. Según como soplen los vientos.
Hoy, todo parece una estructura mafiosa, compuesta de mafias más pequeñas que se respetan entre sí. Hasta los ambientalistas se comportan con esos códigos. Y a través de los medios de comunicación se enseña el comportamiento mafioso.
Hoy miré Intrusos, un programa de "Espectáculos" argentino. Hacía un par de años que no lo miraba, quería ver de que hablaban porque son, en definitiva, una referencia en el mundo que nos toca. Hace unos años recuerdo que cuando la "casa del gran hermano" era un fenómeno mundial, desde Intrusos se la atacaba con saña. Recuerdo que se buscaba mierda en la vida de los participantes y se los desgarraba cruelmente mientras ellos, ignorantes, simplemente reposaban entre cuatro paredes televisadas 24 horas durante meses. Cuando salían, les hacían cámaras ocultas siniestras y mientras les duraba la estela ilusoria de su nombre, se nutrían de ella como parásitos. Y festejaban con histeria cuando se suicidaba un participante de otro país o algún otro de otra parte sufría alguna crisis . Se analizaba al microscopio cada lágrima de los participantes. Ahora han colocado a Jorge Rial como conductor de la gala de Gran Hermano, y de golpe, arte de magia, El gran hermano pasó a ser "la madre de los reality show", "el programa que eligió la gente" y los participantes en lugar de ser "pelotudos" o tipos que "quieren figurar", son personas que se "atreven" a participar. Ahora son "los valientes".
Esta cría tiene rating, es decir, concita atención y la utiliza para manipular las propias cabezas que los siguen y adoctrinarlos. Y usan su popularidad para presionar a cualquiera que se les interponga, desde un desconocido hasta un presidente. Ojalá la gente los castigara por su incoherencia, que fueran mala palabra para cualquier avisador que los usara como imágen para su producto. Pero no sé en que momento se dieron cuenta que la gente come mierda, quizás porque se la comenzaron a hacer deglutir en pequeñas dosis desde hace mucho y eso no va a suceder. Así como los Jedis tampoco existen.

La reputa que los mil parió que se vayan A.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

Free counter and web stats