Rinocerontes eran los de Antes

Evolution

martes, enero 09, 2007

El mundo pregunta a través de google. Rinocerontes responde.

A esta página llega gente de todo el mundo buscando respuestas que definitivamente no va a encontrar aquí. Recuerdo hace meses llegaba gente de Grecia, Rusia y Lituania buscando fotos de Luisiana Lopilatto. También llega gente buscando información sobre gente tan diferente como Marcelo Polino o Jack Cousteau. Carezco de lo uno y otro, pero sobre Cousteau, decir que hizo el programa de divulgación sobre el Amazonas más ilustrativo y maravilloso que recuerde. Lo recorrió en su barco, el Calipso. Lo recuerdo como ese tipo de programas que uno aguardaba durante la semana para verlo e ir descubriendo cosas nuevas. Ahora estamos en la etapa del gran hermano, la televisión ha cambiado.
El único de los que entró que pudo andar mejor rumbeado fue uno buscando sobre la vida de las termitas, quizás ese sacó algo en limpio. Si volvés te recomiendo un libro de Maeterlink, lo podés encontrar en la biblioteca digital que está en este link, básicamente de ahí extraje la información del posteo.

Otras preguntas que llegaron a Rinocerontes:

Pregunta Hamilton Gómez de Tampa, Florida: "COMO ERAN LAS ANACONDAS ANTES"

Etimado Hamilton, hasta donde sabemos eran como ahora.

Pregunta Jimmy Tortorelo de Maracaibo, Venezuela : " Como hacer para que un caballo ganar masa muscular"

Yo probar dandole pasto. Como segundo paso sería gimnasia localizada y aparatos. Hacer series crecientes con una mancuerna en cada casco. Es importante ponerle un espejo al caballo en el establo para que se trabe y se mire la musculatura. Ganará autoestima.

Pregunta Antonio Talabartero, Santiago de Compostela, España : "angulo de ataque puerta pesca de arrastre"

Antonito, hacé como los indios, usá caña de pescar, anzuelo y tanza y no rompas los cataplines, que bastantes quilombos tenemos con el medio ambiente para que vos andés averiguando el mejor modo de remover el fondo marino y arrasar con el biosistema para sacar 5 cangrejos y tres erizos de mar.

Pregunta Didier Petitperorendidier de Touluse, Francia: "el mariposa 88"

Didier, busca por mariposa catrevenhuit, porque si te explico no vas a entender nada. Gracias por venir de tan lejos.

Pregunta Almúdena De León, de León, España: "gente que regalen perros labradores"

Estimada Almúdena de repente te consigo pero te va a salir caro el flete. Te recomiendo que busques alguien de tu zona. Te felicito por la elección. Aunque tengas que romper la alcancía te llevás una joya de perro.


Pregunta Josefina de Río Gallegos, Argentina: "cuanto sale comer en cabo polonio"

Es barato.

Pregunta Mariana Villafioritto, Buenos Aires, Argentina: "mandalas con alambre"

Mariana, tenés que ser más específica para buscar en google, de lo contrario te pasa que caés en un sitio como este donde no podemos darte respuesta. Supongo que buscas los mandalas que hacen los monjes tibetanos con arena pero hechos de alambre. Primera vez que escucho. Ahora me vas a hacer poner en google
"mandalas con alambre" y andá a saber a donde puta voy a parar. Y todavía no va a faltar un pelotudo que me va a tomar el pelo...
Pero voy a buscar de puro curioso nomás.
O tal vez Mariana quería que le mande algo con alambre.

Bueno, feliz año 2007 gente, gracias por pasar y disculpen por no tener respuestas más precisas. Para eso tienen el google che!!!

******

Este bicho es un pez llamado Hipocampo Dragón (Phicodurus eque) habitante de las costas Australianas. Vive entre las algas y por eso a través de los años adoptó esa forma particular de modo de camuflarse de sus depredadores. Por motivos de la contaminación humana este animal también está en peligro. Está protegido por las autoridades Australianas dado que se captura habitualmente por su rara belleza. Es muy linda la fauna de Oceanía, acá nos tenemos que conformar con bagres y chancho armados ( sin despreciar, animalitos de Dios) (que uno tampoco es Russel Crowe).

******

Iba a hacer un balance del año pero ahora es tarde y no hago nada.

Además entre las entradas de google llegó uno buscando por los niños que se ahorcaron emulando las imagenes que pasaron de Hussein. Estoy hasta las pelotas de la manipulación que hacen los medios de comunicación. Estados Unidos prohibe que se tomen imágenes de los cajones de sus muertos y hay que soportar imágenes de niños orientales mutilados o cadaveres destrozados como el de este dictador. Yo digo, mostramos todo o nos metemos los medios de comunicación en el orto. La televisión es una mierda. Basta.







4 Comentarios:

A la/s 10 enero, 2007 07:39, Blogger Irina dijo...

Robertö, hablando de medios justo quería contarle que vi en NGEO que tan solo el 35% de la población mundial celebra el fin de año cuando se hace aquí. El resto, al ser tributaria de otras religiones, lo hace en otras fechas (judíos, musulmanes, etcs.)

 
A la/s 10 enero, 2007 08:14, Anonymous Gabriel dijo...

Robertö: hay unos mandalas de alambre que hacen unos artesanos. Los vimos en valizas el año pasado y luego aquí en mvdeo. Documento gráfico http://montevideo.googlepages.com/mandala_e.jpg
en realidad es un escaneo. Están buenos porque podés jugar con ellos buscándole formas distintas.
Otra de mandalas: en este sitio: http://www.freegames.hu/flash/mandala.html para dibujar uno mismo en línea, se garabatea de lo lindo...
saludos

 
A la/s 10 enero, 2007 09:03, Anonymous robertö dijo...

Irina: que desorganización. Yo pensé que fin de año se festejaba desde Bella Unión hasta la Isla de Flores (como dice Sanchez Padilla).
Pensandolo bien, si vos vas desde Bella Unión a la Isla de Flores pero por el otro lado abarcas casi todo el planeta. A mi Sanchez me insipira...

Gabriel: después paso por ahí. Creo que en tu página tenés un link al cual entre un par de veces y te permite hacer mandalas. Lo que pasa que yo después no se que hacer con el mandala. Por eso los monjes hacen los mandalas y los rompen. Son unos crá!

 
A la/s 10 enero, 2007 09:22, Anonymous gabriel dijo...

se puede hacer una captura de pantalla, si lo querés guardar, apretando el botón "impr" ( a la derecha del f12 en mi teclado)
pero uno se pregunta al guardarlo si está en lo correcto...

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

Free counter and web stats