Rinocerontes eran los de Antes

Evolution

miércoles, febrero 14, 2007

Reflejos




Este edificio antiguo, reflejado en la moderna fachada de una casa bancaria de orígen holandés, situada en el centro de la ciudad de Montevideo, había sido recomendado por El Warren, una leyenda viviente de la blogósfera uruguaya, en esta página hace unos meses. Lo ví fortuitamente el otro día y me tentó tomar unas fotos con mi teléfono. Que bueno esto de los teléfonos con cámara, ni los Supersonicos los tenían. Y que bueno como se funden esos dos mundos en una sola imágen con dos arquitecturas y estéticas, separadas por un siglo de distancia, que carecen totalmente de puntos de contacto.

5 Comentarios:

A la/s 16 febrero, 2007 16:32, Blogger Clementina dijo...

que increíble Roberto. No serías vos? El otro día estaba sentada con mi hermana en la plaza del entrevero. Simepre almorzamos ahí y por lo tanto siempre vemos el mismo panorama. Todos los días observamos cómo los turistas le sacan fotos de forma obstinada a la fuente que le da el nombre popular a dicha plaza. Pero uno de esos días levanté un poco la vista y me detuve en el particular detalle de tu foto. Vi a alguien sacando una foto en esa dirección...algún tuirsta supongo. En fin. saludos roberto.

 
A la/s 16 febrero, 2007 19:14, Anonymous robertö dijo...

y ponéle que sí, que era yo. Estoy sincronizando como loco últimamente.
Me alegra pensar que me viste compenetrado en regalarles ese momento, a quienes me visitan aquí.

 
A la/s 16 febrero, 2007 20:15, Blogger Prudencia dijo...

:-)
Preciosas fotos. ¿Las sacaste de tarde? Tienen esa luz mínimamente amarillenta de final del verano que de chica siempre me ponía un poco triste, aunque en realidad todavía quedaran semanas de vacaciones...

 
A la/s 16 febrero, 2007 21:30, Anonymous robertö dijo...

Si. Son de la tarde. Me alegro que te gusten, ni la resolución ni los angulos son los mejores.

 
A la/s 22 febrero, 2007 16:32, Blogger if dijo...

Anímate a poner más fotos. Estoy segura que hay rincones especiales de Montevideo que te gustaría compartir. Yo no pongo lo más bonito de Zaragoza ni lo más conocido, pongo simplemente lo que me dice algo, lo que me hace sentir.

Seguro que muchos pasan por ahí sin fijarse en ese precioso reflejo.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

Free counter and web stats