Rinocerontes eran los de Antes

Evolution

lunes, abril 09, 2007

Todo el tiempo pasan cosas y Tierra de Quinotos

Estuve en Buenos Aires.
Si no me creés mirá que foto. Va gato porteño, balconero y curioso, con un embole de la gran puta.



******

Bueno. Laburé hasta el miércoles. A último momento Gargarel, un amigo, me dice que se va para el campo y si quería ir. Salió a los pedos la cosa. Así que armé un bolso y nos fuimos, del campo tengo para hablar un lote y tengo un posteo gigante en mi cabeza por lo cual tengo la necesidad de despresurizar. Entonces va este post que pretende ser chico. El tamaño depende, entre otras vicisitudes, de que no me distraiga y me den ganas de hacer otra cosa mientras lo escribo. Voy al grano. Pintó viaje relámpago, Campo en Colonia-Buenos Aires-Campo. Primero me cagué poque viajar a otro país es algo que no tenía previsto. Pero después me subí al carro, me dieron ganas. El tema era ir a ver a Natalia, la hija de los anfitriones campestres (la prima de Gargarel), que está por dar a luz y de paso recorrer un poco la capital del Virreynato.

(che perdonen, pero efectivamente me puse a hacer otra cosa)

Este post continuará.

10 Comentarios:

A la/s 10 abril, 2007 08:37, Blogger Perrito mozartiano dijo...

También yo anduve en Buenos Aires, y el duaño del hotel era una fusión de hippie posmoderno, nazi y grasa cumbiero: el dani.

 
A la/s 10 abril, 2007 10:47, Anonymous robertö dijo...

Hola dog.
Aclaro que el final intempestivo no obedece a una falta de respeto a mis lectores sino más bien, como adelanté, a una paulatina despresurización de un post que tengo adentro de la mente, y aclaro, es cada vez mayor. Así que lo voy a ir sacando como pueda y cuando pueda.
Sin otro particular los saludo muy atentamente.
Proximamente va foto mía además. Lo acabo de decidir en el ómnibus.

 
A la/s 10 abril, 2007 11:29, Blogger Floooя dijo...

juas, tenía pensado poner una foto de un gato en bs as en mi próximo post... lo que pasa es que el bajado de las fotos, va lento, muuuuuy lento.

 
A la/s 10 abril, 2007 14:06, Blogger Irina dijo...

Hola Robertö. Qué buena combinación: montevideo-campo-BSAS-campo-montevideo

De más!
irina

 
A la/s 10 abril, 2007 17:25, Blogger Clementina dijo...

Recomiendo disco de Loquillo llamado "La vida por delante" es poesía musiaclizada,literalmente.

Ah, me olvidaba, "los gatos lo sabrán", tercer track.

Besos Robertö.

 
A la/s 10 abril, 2007 19:23, Anonymous Roβεrtö dijo...

Irina: si. De más. Pero no pude disfrutar a full ninguno de los dos.
Fue campo intensivo y buenos aires ultraintensivo. Normalmente tardaría tres meses en aprender la expendedora de boletos de los micros.
Clement: voy a bajar eso que me dice y le mando un beso yo tambien.

 
A la/s 10 abril, 2007 21:36, Blogger Floooя dijo...

la foto, la verdad me encantó. siento que el gato en cualquier momento tira un par de rayos mortíferos y mata todo


después hay gente que se pregunta por qué se odia tanto a los gatos je... (igual para mí son súper simpáticos)

 
A la/s 10 abril, 2007 22:34, Blogger Robertö dijo...

El gato balconeaba en una actitud absolutamente humana. Una belleza.

 
A la/s 11 abril, 2007 02:03, Blogger Nachokhán dijo...

Increible!! Nunca estuve en loc campos de buenos aires, que copado debe ser, un abunde total de verdes y vacas... bah asi me lo imagino. Bueno, salutes!! Paso en breve con un par de minutos mas

 
A la/s 11 abril, 2007 19:33, Anonymous Roβεrtö dijo...

Noo Nacho, el campo era en Colonia. Que es puro campo.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

Free counter and web stats