Rinocerontes eran los de Antes

Evolution

sábado, junio 09, 2007

Enmudecido

15 Comentarios:

A la/s 10 junio, 2007 08:43, Blogger Perrito Mozartiano dijo...

Cara de aspirineta.

 
A la/s 11 junio, 2007 10:14, Anonymous basilia dijo...

uuuuuuauuuuu
que lindo rinoceronte!

 
A la/s 11 junio, 2007 13:44, Blogger Mayfly dijo...

A mi me dió un poco de nostalgia. Y este es un microceronte adulto?

Perdone la ignorancia.

 
A la/s 11 junio, 2007 14:51, Blogger Clementina dijo...

Sabe que me lo había imaginado más o menos así... un gusto.

 
A la/s 11 junio, 2007 15:53, Blogger Trenzas dijo...

Lo único que falta son las letritas en la cara :DDD
Una foto preciosa. Espero que éste no anduviera por los renglones de tus apuntes o abrás tenido que comprarte una mesa nueva.
¿Y éste rinoceronte es de los de ahora o de los de antes?
(Duda que me asalta)
Un abrazo muy grande, amigo

 
A la/s 11 junio, 2007 22:10, Anonymous Roβεrtö dijo...

Es un rinoceronte asiático.

En las cuadernolas con las páginas en blanco suelen habitar seres así.

Inclusive el mundo, tal y como lo conocemos, es una cuadernola que estaba con las páginas en blanco hasta que vino uno y pintó el mundo tal y como lo conocemos.

Me explico?

 
A la/s 12 junio, 2007 09:24, Blogger Mayfly dijo...

Ehhhh... si, si, claro. Creo que entendí

 
A la/s 12 junio, 2007 12:56, Anonymous Anto dijo...

Estas escribiendo menos ultimamente, que pasa?

Seguro este rinoceronte no es de la obra teatral "Los rinocerontes" de Eugen Ionescu, ellos eran malos:)

 
A la/s 12 junio, 2007 15:35, Blogger Lucy in the sky with diamonds dijo...

A mi me dio un poco de miedo.
Es como imponente.
Me imaginé que me agarre uno de esos....
Son muy agresivos?
De qué se alimentan?

Usted, Robert, seguro sabe.
Un cariño
Lucy.-

 
A la/s 12 junio, 2007 17:26, Blogger SoLo AciDo Mi OpiNiON dijo...

robert,este es un rinoceronte de los de antes?

 
A la/s 12 junio, 2007 22:10, Anonymous Roβεrtö dijo...

solo acido: mno. El rinoceronte de los de antes que motivó el titulo de esta página es el rinoceronte negro africano. Este vive en la India.

Lucy: y si Lucy, calcule, son muy territoriales. Malos no, ser malo le puede caber al ser humano. Eventualmente puede haber algún perro malo. Pero a esos los hacen malos.

Anto:hola Anto....si, estoy escribiendo menos. Básicamente el blog mantiene señales de vida gracias a el grupito de gente que tanto aprecio y periodicamente pasa por acá para avisarme que existen.

 
A la/s 13 junio, 2007 10:15, Blogger el-warren dijo...

Si, pura fotito y poca letra.
Para eso están los fotologs.
Vamos Rob. una fuercita!!
Dice Ud. que es de la India. Acaso Rudyard Kipling escribiera:
"... This Uninhabited Island
Is near Cape Gardafui;
But it's hot -- too hot -- off Suez
For the likes of you and me
Ever to go in a P. & 0.
To call on the Cake Parsee.

How the Rhinoceros got His Skin...."

 
A la/s 13 junio, 2007 19:31, Anonymous envidiosa dijo...

Yo prefiero las fotos. Jamás había visto un rinoceronte asiático hasta ahora. En que se diferencia con el negro africano? Los ojos rasgados?

 
A la/s 13 junio, 2007 23:01, Blogger Robertö dijo...

Que lo parió Warren: usted es políglota. O biglota por lo menos.
Bien ahí con lo de la fuercita. Me logró conmover por un cuarto de hora.
Y lo de Rudyar un golpe bajo.
El rinoceronte aguanta, aun cuando en el ya no hay nada, salvo la voluntad que le dice..resiste!
y tá.

Envi: el rinoceronte negro es (o era) el más grande de su especie.
Ahora, y respetuosamente, ud. me hace acordar a una gata que se llama la gata Flora. Voy a combinar fotos con textos, ya que le gustan.
Saludos

 
A la/s 14 junio, 2007 13:17, Anonymous envidiosa dijo...

vos siempre tan amable Röb

sí las fotos me gustan, las de los tacuruses estaban buenas

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

Free counter and web stats