Rinocerontes eran los de Antes

Evolution

jueves, julio 12, 2007

América y el mundo nos mandan su bicho

Nuestros lectores están enviando fotos de hormigas de varias partes del planeta.



Esta la mandó mi amigo Mayfly de Buenos Aires, aunque la hormiga es nativa de Río de Janeiro. Un verdadero Tiranosaurio Rex colorado de las hormigas.



Esta morocha es del parque del Cerro Corá, en Paraguay, de aspecto más pacífico que la anterior, que seguramente es un soldado, razón por la cual me animé a poner la mano cerca para tenerla de referencia, sin temor a que me arrancara un pedazo. Esta estaba en actitud de exploración y control rutinario. Tenía carácter cansino y tolerante, o sea, era bien paraguaya. Le faltaba el tereré nomás. Arriba a la derecha hay otra involuntaria referente, una hormiguita colorada muy menuda, que se coló en la foto y no había notado su presencia allí hasta hoy.

Nada. Los invito a que manden hormigas, las cuales se irán publicando aquí siempre y cuando no estén en posiciones obcenas o cosas así.
Sería bueno que el muchacho de Lithuania que entró el año pasado buscando fotos de Luisiana Lopilatto nos mande alguna foto de hormiguita sovietica.
Y tambien los amigos chinos que entraron de Fuzhou el año pasado, y que nunca supe como llegaron hasta aquí pueden mandar sus hormigas. En China debe haber alguna que otra hormiga y las queremos conocer.


Si lo que precisan es un premio para incentivarse o algo así podemos poner un paquete de yerba o un rinoceronte de algo, que se yo. Eso lo podemos conversar también.



3 Comentarios:

A la/s 13 julio, 2007 15:07, Blogger Mayfly dijo...

Me alegra ser inaugurador de esta muestra mundial de hormigas. Me hizo acordar a los programas infantiles que miraba de chico y en los que los conductores insitaban a los niños televidentes a que les manden dibujos, cosa que por supuesto hice en varias oportunidades y que, también por supuesto, nunca mostraron. Por eso siento una especie de orgullo y quedo agradecido eternamente por curar un trauma de mi niñez.

En compensación, mendaré una foto de la misma hormiga con alguna referencia comparativa para el tamaño.

Nos vemos. Ojo con las Marabunta!!!

 
A la/s 13 julio, 2007 18:40, Anonymous envidiosa dijo...

Con ese premio no entro ni a mirar. Espero que trabajes en otra cosa, porque como organizador de concursos te morís de hambre.

 
A la/s 13 julio, 2007 20:11, Anonymous Roβεrtö dijo...

Mayfly: que lo parió, uno a veces hace cosas buenas sin saberlo.
Envi: que lo parió, también. Estoy haciendo mis primeras armas, cuando empiecen a caer hormigas vikingas y de egipto y de todos lados ya a venir. Va a ser un éxito porque antes no existía este espacio donde uno venía y mostraba la hormiga.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

Free counter and web stats