Rinocerontes eran los de Antes

Evolution

sábado, julio 14, 2007

Un mundo feliz


Es posible que en un futuro no tan lejano la vida salvaje que conocemos, pueda preservarse casi únicamente en ambientes artificiales. Quién es el salvaje?


5 Comentarios:

A la/s 18 julio, 2007 03:42, Blogger Trenzas dijo...

¡Y aún, si quedara esa opción...!
En muchísimos casos, no pasará tal cosa. Dejaremos que se extingan, o extinguiremos con nuestras propias manos, multitud de especies en el planeta. Las únicas que están a salvo, son las que aún no sabemos que existen :(
¡Qué pena que no hayamos aprendido nada después de tanto tiempo...!
Un abrazo, querido amigo

 
A la/s 19 julio, 2007 11:28, Blogger goestobitburg dijo...

Quiero dejar mi comentario más sincero. Hace tiempo que siento la sensación de asfixia viviendo en la ciudad. Es una sensación de mierda, que me provoca ataques de pánicos, angustias pasajeras. La gente, toda, pero peor la que tiene cara de nada o se viste mal, esto último parece superficial pero no lo es. Me asfixia la idea de observar los edificios de afuera, cajas de ladrillos donde las personas viven apiladas. El humo de los autos, el ruido del transito. Me rompe las pelotas. Me hace pensar que toda mi vida voy a vivir así. Encerrado.

Después pienso que no hay lugares salvajes casi, que todo está fraccionado y pertenece a alguien. Que los animales se preservan en lugares casi artificiales por lo limitado y controlado que están. No hay donde ir. Aunque haya. Y me duele pensar que ya copamos el planeta, y que encima empezamos a reducirlo. Me gustaria haber nacido en una época pasada, aunque hubiera tenido menos esperanza de vida.

 
A la/s 19 julio, 2007 19:57, Anonymous envidiosa dijo...

A mi me pasó algo similar hace tiempo. Sentía una sensación de asfixia en la ciudad. Sólo quería salir corriendo, irme lejos. En mi caso no se manifestó como angustia sino como agresividad. Empecé a odiar todo lo que me rodeaba y a todos los que me rodeaban. Y así fue como me volví mala. Espero que no termines como yo, Goes.

Rob me encanta la segunda foto. El oso está durmiendo, verdad?

 
A la/s 19 julio, 2007 20:07, Anonymous robertö dijo...

Trenzas: Hay unos pecesitos y unos gusanos que viven en las fosas oceánicas que están bastante tranquilos donde las presiones no hacen posible el acceso humano. Aunque por efecto de la gravedad ya sepan de nuestras porquerías radiactivas. Gracias por pasar.

Goes: Yo justo pensaba eso de nacer en una época pasada el otro día cuando abrí la ducha. El calefón, que invento. Yo en otra época hubiera sido un mugriendo bárbaro.
Ahora viene otra época de descubrimiento, se están enfocando en planetas habitables, con agua o en el modo de acondicionar los planetas conocidos pero no habitables, como Marte. Yo creo que cuando estemos preparados para dar ese salto van a aparecer unos cabezones confederados de otro planeta y nos van a aceptar al club, previo juramento de aceptar ciertas reglas como por ejemplo, aprender a vivir sin derrchar los recursos en el planeta propio antes de pensar en ir a molestar a otras coordenadas. Si no pasara así sería un quilombo. A lo mejor el universo es un quilombo, esa es la otra. Yo por eso creo en Dios, entonces tercerizo esas preocupaciones y se las delego a El.

Envi: Puede ser. Se me ocurrió que podía estar escuchando si había una foca cerca debajo del hielo. O si no está muerto. Gracias por pasar también.

 
A la/s 19 julio, 2007 22:01, Anonymous basilia dijo...

me gusta este enfoque animalístico que está adquiriendo el blog. salutes

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

Free counter and web stats