Rinocerontes eran los de Antes

Evolution

jueves, julio 26, 2007

Me había olvidado

Ayer sucedió un hecho extrañísimo. Desde hace un tiempo juntamos las hojas usadas en una resma para poner, luego de llenar el paquete, debajo de mi monitor, porque Zacarías notó que estoy medio encorvado por la posición de la pantalla. En un momento mi compañero se viene hasta mi escritorio y se pone a revisar las hojas que había puesto con anterioridad. Se queda escrutando las hojas en silencio mientras lo demás seguíamos cada uno en lo suyo y en un momento me mira serio y me dice. -Vos dibujaste esto?. Yo soprendido miro una especie de caricatura de un veterano bigotudo y panzón y le digo que sí, medio avergonzado. Era un dibujo de mierda, de esos que uno garabatea cuando habla por teléfono o espera algo, la verdad no le había prestado mucha atención. El hecho es que le pareció estupendo y yo me quedé perplejo. Hace muchísimos años dejé de dibujar. Posiblemente cuando descubrí la posibilidad de expresarme por escrito (mails, ahora el blog). Y nada, de golpe recordé algo que sabía hacer con bastante naturalidad y me divertía bastante. Es como recibir una herencia de un pariente muerto que uno ni siquiera recordaba. Bueno...no es para tanto tampoco. Pero es como ser niño y tener un juguete nuevo, por un ratito al menos.


La pena es que se me rompió el escaner y tuve que sacar una foto.

12 Comentarios:

A la/s 27 julio, 2007 11:34, Blogger Mayfly dijo...

Buenísimo el dibujo!! Qué raro un rinoceronte no? No pensó en hacer una especie de historieta con él de protagonista? No le cobro nada.

Saludos

 
A la/s 27 julio, 2007 18:47, Blogger Trenzas dijo...

¡Qué chulada...! ¿A eso te refieres cuando hablas de los rinocerontes de antes...?
Pue sí que podrías haberte dedicado :)
Parece un poco tristón. Creo que no le pintaste suficiente hierba para comer o esconderse. Haz el favor de añadirle unas cuantas matas de pasto; alto y verde :)
Esto no sabía yo tampoco, hombre misterioso.
Un gran abrazo, Roberto

 
A la/s 27 julio, 2007 21:12, Anonymous robertö dijo...

Ehhhh... es todo muy reciente esto.
El rinoceronte nació ayer de tardecita. Pesó unos pocos gramos (la celulosa del papel nomás).
Entonces ni siquiera tiene nombre y si estimado Mayf, se me ocurrió que podía hacer algo con él, y posiblemente lo vean por aquí a menudo.(si Dios quiere Mayf, ;)).

Trenzas no es que vos no sabías, ni yo lo recordaba!!!! y justo que hice el post de Fontanarrosa y ahora nace el Rinoceronte este...y de un modo tan casual e inesperado.
Le voy a enseñar a decir "que lo parió" ,es lo mínimo que puedo hacer.

Me alegro que haya gustado.

 
A la/s 28 julio, 2007 14:55, Anonymous distorsion visual dijo...

Me caga de gusto el nombre del blog, porque es cierto, rinocerontes eran los de antes y escarapelas eran las que tejia magallanes antes de conocer a americo prepucio, saludos.

 
A la/s 28 julio, 2007 18:13, Blogger peregrina dijo...

Si una supiera por qué amigo yorugua una recuerda "al principito" Será éste como el dibujo del carnero que tanto pedía el pibe.
tiene algo conmovedor este post...
Un abrazo desde la otra orilla.

 
A la/s 29 julio, 2007 12:05, Anonymous Antoaneta dijo...

Que lindito, tu rinocerito, tiene una mirada llena de soledad y falta de cariño(no de comida). Muy buena idea de usarlo para ilustrar tu blog, espero que vuelva.

 
A la/s 29 julio, 2007 20:51, Blogger Irina dijo...

Sí, tiene algo de perplejo el individuo...

saludos, Robertö.
irina

 
A la/s 29 julio, 2007 20:51, Blogger basilia dijo...

me encanta!!
y aunque no lo pueda creer el suyo está en progreso, sobre la mesa, digamos. y no tardará en arribar
saludis!

 
A la/s 29 julio, 2007 22:04, Anonymous robertö dijo...

Hola.

Distorsión: Nunca es bueno darle una bienvenida a una distorsion visual pero en este caso voy a hacer una excepción. Luego le devuelvo la visita, aunque observé que trata un tema ampliamente tratado aquí en este post, que llegó incluso hasta el consultorio psicológico.

Peregrina: mi abuelita materna tenía un nick como el suyo. Por otra parte se hizo acreedora del próximo posteo porque pensé tb en el Principito.

Anto e Irian: Hola Anto, que bueno saber de vos y hola Irina que lindo verla por acá de nuevo.
No vale sicoanalizar los dibujos.
Esmeraldo volverá (en principio creo que va a llevar ese nombre).
(salvo que me digan masivamente que es espantoso). (aunque en ese caso quizás les lleve la contra de porfiado).

Basilia: vio lo que consiguió??? como no me llegaba su rinoceronte tuve que buscar dentro mío. Y se parió a Esmeraldo. Igual espero el suyo eh.

 
A la/s 29 julio, 2007 22:05, Anonymous rinoceronte campero dijo...

Irian es Irina luego de un fin de semana donde me di un atracón de campo. Saludos también y espero que vuelva seguido.

 
A la/s 30 julio, 2007 09:43, Blogger Irina dijo...

Muy bien, Basilia. Mire que yo sigo esperando mi dibujo del otoño.

: )

irina.

 
A la/s 30 julio, 2007 12:45, Anonymous basilia dijo...

irrrrriiiiinaaaa
aprovecho para reclamar su presencia
esto no puede ser eh!!!
aparezca hágame el bien

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

Free counter and web stats