Rinocerontes eran los de Antes

Evolution

miércoles, septiembre 12, 2007

Imagenes verborrágicas :)



























7 Comentarios:

A la/s 12 septiembre, 2007 11:12, Blogger Mayfly dijo...

No se si me dio más impresión la del camión volcado o la de su cuarto. La del perro, sublime.

 
A la/s 12 septiembre, 2007 12:00, Blogger astllr dijo...

Ud. debió tomar sorojchi pil desde antes del viaje para ir generando glóbulos rojos. La otra posibilidad es viajar por tierra y adaptarse gradualmente a la altura.

Vio, le dije que consumiera coca y ahora se la recetan los médicos. El té viene en sobrecitos onda Hornimans. Además de energizante es muy digestiva. Cómprese una caja entera y tráigasela a Montevideo que me lo va a agradecer.

Qué tal las salchipapas?

Las salteñas están muy bien también.

Después tienen una carne que le dicen carapacho, que no es como el carpacho sino, aunque igual de fino, como frito y crocante, no se puede parar. Y otra cosa, si anda por la carretera o en tren cómprese uno de esos choclos gigantes con queso de cabra.

Después no diga que no le dije.

 
A la/s 12 septiembre, 2007 18:17, Anonymous Solo Acido dijo...

Placer o trabajo? no importa, igual siempre es bueno viajar. Bueno, por lo menos lo es para mi.

Saludos.

PD: lejos, la mejor de todas fue la del perro.

 
A la/s 13 septiembre, 2007 19:44, Blogger Clementina dijo...

Sí, oigo ladrar los perros.
Abrazo.

 
A la/s 13 septiembre, 2007 21:32, Anonymous robertö dijo...

Mayf: la cama del hospital. En ese momento no sabía si mis pulmones colapsaban o la podía escribir. Por suerte pasó lo segundo.

As: me pasó por canchero. Tomé sorojchipills la primera noche y como vi que la altura no me afectaba tanto deje de tomarlos.
Hasta que la montaña me pegó un cachetazo.
Como estoy por trabajo trato de no probar cosas que me aporten variables desconocidas. De todos modos tomo en cuenta su menú. En cambio le digo que hoy comí un pejerrey a la plancha con salsa de limón y puré que fue un manjar celestial.

Solo acido: si es lindo viajar. Pero cuando es por trabajo uno extraña más sus cosas. Y trata de, en los momentos libres, recorrer y conocer un poco. Definitivamente éste es un sitio al que me gustaría volver distendido y de vacaciones.

Clemen: no hay muchos perros en La Paz, es tanta la cantidad de gente que impresiona. Ahora mismo vengo del centro y a las 8 de la noche del día jueves la densidad de gente
es comparable a una noche de carnaval en 18 de Julio. Y a las seis de la tarde ni le cuento, es un hormiguero.

 
A la/s 20 septiembre, 2007 14:24, Blogger astllr dijo...

robertö, me tiene preocupado.
espero que esté haciendo una buena selección fotográfica

 
A la/s 22 septiembre, 2007 11:41, Anonymous rinoceronte dijo...

gracias por la preocupación. Estoy adaptandome al clima, la pase mal dos veces y encontré que el motivo es que si bien se pueden hacer los mismos esfuerzos que en el llano luego por la noche el corazón y los pulmones no dan a basto para recuperarse.
Basicamente no hay comunicaciones ni internet a lo largo de donde me voy quedando, salvo en las ciudades grandes conocidas. Espero por la tarde colgar algunas fotos.
Hasta pronto.
Pd: no le pude dar pelota a sus bien recibidos consejos gastronómicos porque ando mal del aparato digestivo (por no decir que ando con diarrea que queda feo) desde que llegué hace 20 días.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

Free counter and web stats