Rinocerontes eran los de Antes

Evolution

martes, noviembre 06, 2007

Sin ruido







4 Comentarios:

A la/s 06 noviembre, 2007 10:07, Blogger astllr dijo...

Se trajo esa rana de Bolivia?
Por dónde anda, Robertö?

El dedo ese también camina?

 
A la/s 06 noviembre, 2007 10:42, Blogger Mayfly dijo...

Me encantó la rana. Lo deja dormir? Esa hormiga debe ocupar el primer puesto en tamaño.

Saludos Rino

 
A la/s 06 noviembre, 2007 18:42, Anonymous rinoceronte dijo...

Ando acá. El dedo salió movido porque al mismo tiempo que lo ponía como referencia para la tucandera el chico que nos guiaba me dijo que el dolor duraba solo cuatro horas.
La rana eran tres que habitaban el baño en el hotel de Chimoré, un lugar bien tropical. Cuando me acercaba demasiado se tiraban unas vistosas palomitas(saltos) al vacío sin importar como se estrellaban contra el piso. Son como de silicona. Muy simpáticas. En la selva hay mucho ruido de batracios pero yo dormía como un angelito. Esa noche me desperté con los truenos y descubrí que había tres ranitas en el baño y una minúscula salamandra que correteaba por el marco de la puerta.

 
A la/s 06 noviembre, 2007 21:55, Blogger astllr dijo...

me alegro robertö, ahora sí espero largos relatos.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

Free counter and web stats