Rinocerontes eran los de Antes

Evolution

domingo, diciembre 16, 2007

Huallunka


Ojo donde pisás, parecía decirme este raro insecto selvático. También me quedó claro que era listo y fuerte y que si yo pesara un poco menos me devoraría sin dudarlo. Nos miramos un rato y luego yo seguí camino. Se debió pensar que me asustó (a lo mejor es famoso y yo no me enteré) (Ni tampoco el sabrá nunca que salió en rinocerontes)
(agrego).

*** ***





Se llama Huallunka, los participantes tienen que alcanzar los premios (víveres) con sus pies. Es una fiesta tradicional, la vi en las cercanías de la ruta en varios pueblos de la parte montañosa de Cochabamba.

* *****




Este precioso hotel cada vez tiene menos habitaciones. No se puede con la fuerza de al naturaleza.

Camión llevando camión llevando auto

**** **

Pan Duro, se llama.

Ganó el chancho...

4 Comentarios:

A la/s 17 diciembre, 2007 12:38, Blogger Mayfly dijo...

Impresionante todo. El insecto se veia tan temible? La del chancho es la mejor, pero la del camión llevando camión llevando auto tiene es suprema también.

Saludos

 
A la/s 17 diciembre, 2007 19:48, Anonymous envidiosa dijo...

Dónde es la del chancho?

Aunque te diré Röb que tu chancho en realidad es una chancha.

 
A la/s 17 diciembre, 2007 21:19, Anonymous robertö dijo...

El insecto se veía màs inteligente y "despierto" que temible. Estaba muy atento a mi presencia, no es algo que uno note seguido en los insectos. Creo que los depredadores individualistas como las arañas y lo que me pareció ser este bicho están muy atentos al entorno.
Lo del Chancho(bueno si, es Chancha) fue muy loco, porque suceció en la carretera de mucho tránsito a la salida de Cochabamba, creo que el lugar es Quillacollo. Es la típica foto que querés tomar pero no tenés la cámara a mano y llegás tarde.
Una foto de esas (de las que no salió por imprevistas y por falta de reacción) fue en un pueblito parecido al de la foto (Panduro) en la que mientras pasabamos por la ruta en un corral un chancho molestaba a un burrito mordiéndole los garrones y el burro le pegó una patada en la cabeza que terminó en el acto con el interés del chancho que se retiró galopando "a llorar al cuartito". Fue tremendo de ver.

 
A la/s 21 diciembre, 2007 10:14, Blogger Irina dijo...

es bueno saber que a veces los burros les ganan a los chanchos.

si la mujer hubiese aplicado esa burril técnica la hubiesen denunciado por malos tratos.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

Free counter and web stats