Rinocerontes eran los de Antes

Evolution

domingo, agosto 31, 2008

Para mi es linda //El frio (2da parte)

Para mi es linda y su voz perfecta. Debió estar jodido decirle que no podía cantar porque tenía los dientes desparejos. En fin...marketing!, el arte del ladrón que cree que la mayor porción del mercado es de su condición.

* *** ***

La era de hielo


Empecé a escribir lo que debía pero no me salió. Ya vendrá.

* ******

El sitio colapsó como habrán visto. No sé si tenga sentido su continuidad para alguien más que para mí. A veces me pasan cosas y extraño este blog, un lugar donde al escribir sobre algunas cosas, éstas automaticamente dejaban de doler.

** ** **

Siento una profunda gratitud por cada persona que pasó por aquí y se detuvo aunque sea un instante, aun aquellos que eligieron hacerlo en silencio y a pesar de no poder identificarlos de ninguna manera. Con algunos de quienes participaron sentí una mezcla de amistad y parentezco. Hasta la propia sensación de estar hablando con uno mismo, como cuando uno medita callado y da vueltas sobre algún tema que no le termina de cerrar.

** ** **

Gracias.

1 Comentarios:

A la/s 26 septiembre, 2008 22:51, Blogger astllr dijo...

robertö, un blog no es importante aunque uno quiera que lo sea. Funciona para aclarar y empezar a pensar en algo, del mundo o de uno mismo, pero las cosas nunca se pasan en limpio, es como un borrador que siempre se empieza.

Por supuesto, se hacen relaciones, pero les pedimos más de lo que pueden y quieren, y más de lo que podemos y queremos. Todo está determinado por cliqueos, por parpadeos, por temblores en un mouse, cosas demasiado vagas y volátiles como para que puedan formar cosas.

Creo que es importante distinguir esta vaguedad así como el sinsentido de la tarea, como el mito de Sísifo, que empuja todo el tiempo la roca que vuelve a caer.

Un saludo
astllr

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

Free counter and web stats