Rinocerontes eran los de Antes

Evolution

sábado, marzo 07, 2009

Conexiones. Dos temas distintos o todo lo mismo, no sé

Dos fotos de los Andes. Mensaje en la cisterna del hotel.

Mensaje en una botella.


*** ***

Alguien sabe si esto que vi en la mañana de hoy es un chemtrail? Tengo entendido que se están viendo desde hace unos cuantos meses en las ciudades grandes del hemisferio norte y que no se sabe a ciencia cierta que elementos contienen esos rastros de humo. No había visto jamás uno por aquí y me produjo cierta inquietud verlo en el cielo hoy por la mañana cuando volvía de pasear a Gaia. Me quedé mirando serio y casi absorto, a pesar de conocer su existencia, y me dije mentalmente "Chemtrail...Ya están acá". Las dos fotos de abajo las acabo de sacar aquí en Montevideo.



Sea lo que sea no dejen de observar el cielo. La verdad es que no sentí pasar ningún avión y las nubes de los alrededores tenían una forma muy inusual y llamativa. Si buscan en la red hay infinidad de estos rastros extraños.






4 Comentarios:

A la/s 20 marzo, 2009 21:04, Anonymous envidiosa dijo...

El otro día me pasó algo horrible. Corté un árbol y maté un pájaro. Yo no sabía que en el nido había pichones. Cayó del nido. Duró dos días y cuando estaba a punto de empezar a volar, se lo comió un gato.

 
A la/s 21 marzo, 2009 21:58, Blogger Robertö dijo...

Cuando menos para el gato no fue un acto horrible. Ni para los insectos de los cuales se hubiera alimentado el pájaro. Pero si tiene sitio para plantar un árbol a lo mejor puede remediar lo de cortar un árbol que tampoco suena tan simpático y le da una nueva oportunidad al equipo de los pájaros.
Salud.

 
A la/s 23 marzo, 2009 13:11, Anonymous envidiosa dijo...

El árbol se estaba muriendo, estaba apestado y era una fuente de contagio. La intervención humana no necesariamente es negativa, Röb.

Una pregunta de curiosidad nomás. Por qué la moderación de comentarios?

 
A la/s 23 marzo, 2009 19:51, Blogger Robertö dijo...

Es verdad, algunas veces los seres humanos no hacen macanas. La moderación es para ver si puedo moderar al spam. Estoy probando a ver si me gusta por que lo de las letritas me parece medio molesto.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

Free counter and web stats