Rinocerontes eran los de Antes

Evolution

viernes, abril 10, 2009

Todavía pasan cosas así


Dicen que dicen, que dijo alguien que dijeron ellos, que en ningún otro punto del universo se da la vida de forma tan diversa como en la Tierra. 

4 Comentarios:

A la/s 11 abril, 2009 11:31, Blogger Trenzas dijo...

El otro díaa, oí un truquillo por el que, según parece, las pilas pueden durar más. Se trata de, una vez parece que están acabadas, envolverlas en un poco de plástico y meterlas en el congelador un tiempo. Lo que no sé es cuánto tiempo :)
El caso es que parece que después, duran una temporadita más.

¡Preciosa la foto...! ¡Y qué maravilloso que aún se puedan ver cosas como ésta!
Qúizás los que dijeron tal cosa, no pensaron en que aquí está el mayor predador conocido para estropearlo todo, si puede.
Un gran abrazo, querido Roberto.

 
A la/s 20 abril, 2009 20:59, Anonymous Anónimo dijo...

Hola Roberto.
Con tu permiso quiero responder a Trenzas por alusión indirecta.
Trenzas:
Sobre la extraordinaria fotografía del pajarito "white Eye" buscando algún insecto en la preciosa flor (tras cuyo nombre ando a la búsqueda desde el día en que la envié a Roberto), te garantizo que sé perfectamente de qué es capaz la humanidad.
No es exagerado decir que la mayor parte de esta especie a la que pertenecemos es la más ignorante del planeta, amén de poco interesada por el conocimiento; no se trata de depredadores por supervivencia, sino por ambición y lujuria, frutos de la más absoluta ignorancia y de una inteligencia en defecto. Pero al mismo tiempo hay muchísima gente concienciada con la necesidad de saber y conocer para conseguir cambiar el triste rumbo en que nos metió la ignorancia y la brutalidad tozuda de los hombres.
La fotografía es de un dúo de fotógrafos de Taiwán (no se si hermanos o pareja sentimental) que publican sus fotografías en "Flickr", y se hacen llamar "john&fish".
Todo su trabajo es puras obras de arte, y podéis entrar a contemplarlas en la web, en Internet.
Un abrazo.
Linda

 
A la/s 21 abril, 2009 21:06, Blogger Robertö dijo...

http://www.flickr.com/photos/johnfish/

Como dice Linda, vale la pena pasar y ver las fotos colgadas en la red por estas personas. Gracias por enviarmela Linda.

Ojalá la voracidad humana no arriesgue más la convivencia con nuestros vecinos menos civilizados. La Tierra no es más de los hombres que de las aves o las plantas o un pez de los abismos. El hombre tuvo solo el golpe de azar para desarrollar una herramienta que le hizo posible transformar su entorno. Está en nosotros mismos controlarnos y evitar que los campos, los arroyos y los ríos se envenenen y las selvas sean devastadas. Tenemos la capacidad de dejar este planeta igual a Marte en pocos años, al mismo tiempo que tenemos la potencialidad de respetarlo y hacerlo algo muy parecido al mejor de los paraísos que podríamos imaginar jamás. Gracias.

 
A la/s 10 junio, 2009 21:38, Anonymous Anónimo dijo...

Brillante post

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

Free counter and web stats