Rinocerontes eran los de Antes

Evolution

domingo, junio 14, 2009

Instantes



Eran las 13:45 horas. Pero seguramente hay un día en el año en que da la hora justa.

* *****

Una tardecita, solo, me puse a pensar en los instantes. Y en ese instante saqué una foto. No quedó muy buena, no se si porque la cámara no tiene como, o porque soy yo que no se sacar fotos de noche. Lo cierto es que capturé el instante.



Después me puse a pensar en todos los instantes que hay, que aunque te quedaran dos horas de vida eso era una cantidad increíblemente grande de ellos. Y que para contemplarlos bastaba simplemente pulsar la pausa y abrir los sentidos.

*** ***

Todo esto es porque por estos días estoy dedicando un poco de tiempo a las puesta de sol.


Son todas diferentes, son únicas. Si hay dos geométricamente iguales por la posición relativa del sol, puede cambiar el punto de vista o el cielo, o aparecer un pájaro o un barco. Cada momento que vivís no volverá.



4 Comentarios:

A la/s 14 junio, 2009 08:45, Anonymous Maru dijo...

Que buenas fotos, Roberto. La útlima donde es?

Te dejo una nota que te va a interesar:

http://www.clarin.com/suplementos/zona/2009/06/14/z-01938847.htm

 
A la/s 14 junio, 2009 15:24, Blogger Robertö dijo...

Interesante nota. No estoy de acuerdo en nada, salvo lo que habla de la histeria que transmiten los medios de comunicación a las personas, especialmente a los niños. Si peca de histérico el documental de Al Gore,porque cuando menos es concientemente efectista, yo me permitiría criticarle ese aspecto en el último lugar de la fila. Comenzaría con la mierda que eyecta la televisión.

Creo que este hombre debe ser muy bueno mirando los números pero no creo que sea tan buen observador de la naturaleza. No tengo como discutir sus conteos de osos polares, pero los datos acerca de tortugas marinas, corales y una larga lista de seres vivos son alarmantes. Especialmente los corales son abrigo y alimento de cientos de miles de otras especies.


http://es.wikipedia.org/wiki/Bjørn_Lomborg

Mis fotos son de Nueva Palmira.

 
A la/s 15 junio, 2009 11:11, Blogger Marujita dijo...

Qué historial... hay gente que hace cualquier cosa con tal de tener un poco de fama. No se puede esperar mucho más de un politólogo.

Igualmente coincido con él en que a los nenes se los está educando con errores sobre los problemas ecológicos. Y en este caso la responsabilidad es amplia, empezando por los gobiernos que no toman un papel más activo en la educación ambiental y lo dejan librado al azar. Como las maestras no están preparadas, toman muchas enseñanzas de los medios.

 
A la/s 20 junio, 2009 12:14, Blogger Trenzas dijo...

Pues el instante de las luces es genial. Parece una foto de exposiciòn, o sea, de objetivo abierto. De todos modos es estupenda. Y seguro que alguna vez el reloj tendrá la hora justa :DDD
Precioso paisajes. Tienes un punto de vista fotográfico excelente.
Un abrazo bien fuerte, querido Roberto.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

Free counter and web stats