Rinocerontes eran los de Antes

Evolution

domingo, agosto 22, 2010

Y si...



Hace unos años conocí a una persona que desde hace muchísimos años dice estar en contacto con seres extraterrestres. Una persona amable, sencilla, que no lucra ni vive de esa situación extraordinaria y que no habla de ellos si no es por la curiosidad que pueda despertar en nosotros (los curiosos). De hecho es el tipo de persona que cuando la citas para hablar de eso no te apabulla con datos, experiencias e información. Simplemente te deja razonar, te contesta con frases sencillas y cortas. De las primeras cosas que me dijo frente a mis inquietudes fue algo así como. -Leíste alguna vez la biblia? ....Bueno, imagina como podrían describir personas de aquella época en que la ciencia apenas nacía a seres diferentes a nosotros que bajaban de naves metálicas y provenían de las estrellas.

Reconozco que en el momento me sonó poco convincente. Que la biblia, las religiones y los ovnis no podían tener nada que ver. Con el tiempo uno va leyendo cosas, accediendo a información y sacando cuentas. Y las palabras de este señor me resultan sólidas. Te preguntás "y si estuvieron siempre...por qué no se presentan?". Las respuestas son miles, oficialmente no se han
presentado. Extraoficialmente sí, según denuncias de mala manera algunos, de forma amable y constructiva otros. Hasta hay quien dice
que ellos son nosotros mismos viajando en el tiempo, razón de más para no presentarse ante nosotros para generar paradojas que desbarajusten en el paso de la historia que todavía no ocurrió.
De todos modos quería compartir algunas imágenes que encontré por ahí, en la red.


Esta imágen corresponde al "astronauta de palenque", fue encontrada en . Da toda la sensación de ser un individuo manejando un mecanismo con pedales y palancas de mando. Que parece tener algún sistema de propulsión, además.


Esta de aquí arriba, proviene de muchos siglos después, forma parte de un fresco de un monasterio en Serbia y fue descubierto muchísimo tiempo después de que su autor lo pintara en la edad media.


Esas naves que se ven sobre el cristo crucificado, me recordaron al astronauta de palenque, no las conocía, y es una maravilla que hayan sobrevivido durante siglos sin que la iglesia los haya corregido, para evitar que alguna mente suspicaz pudiera preguntarse que hacen esas personas surcando el aire adentro de artefactos.


Y yendo más atrás en el tiempo, encontré esta pintura egipcia donde puede verse una imagen que parece surgida de los "expedientes X". Da para pensar un poco. Quizás no fuimos creados a imagen y semejanza de ningún Dios. Quizás no somos la evolución natural de ningún animal conocido. Los antiguos escribas dejaron documentado que provenimos de la hibridación de "dioses" que venían del cielo con mujeres humanas. Quien sabe cual es la verdad? Entre tanta
estrella nosotros aquí solos? Y quizás ni siquiera la Tierra nos pertenece. Tal vez solo somos los inquilinos más nuevos.
Es un tema apasionante.


0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

Free counter and web stats