Rinocerontes eran los de Antes

Evolution

lunes, diciembre 26, 2011

2011

Llamo a mi más viejo amigo para saludarlo por las fiestas, vivimos lejos y casi no nos vemos por largos perídos de tiempo. Me atiende su hija.
No me sale el nombre, me pongo nervioso y solo digo "hola!" (la resaca de las fiestas no se lleva bien con la memoria)
"Roberto!!" -me reconoce y me responde con alegría.
Llamaba para saludarlos, me acordé del cumple de tu viejo dos días antes pero después me olvidé de llamarlo (se ríe)
- A él le pasa igual.
-Si, somos iguales...
-A que no sabés lo que pasó??
-...
-El mes pasado la abuela sacó a la quiniela con la fecha de tu cumpleaños.

.....

Es lindo que nunca te olviden.

2 Comentarios:

A la/s 26 diciembre, 2011 21:59, Blogger MariluzGH dijo...

Espero y deseo hayas tenido una feliz Navidad, Roberto, así como que el nuevo año 2012 llegue con todo cuanto te negó el 2011

abrazos desde este lado del mar :)

 
A la/s 27 diciembre, 2011 07:50, Blogger Robertö dijo...

gracias igualmente, Mariluz. Muchas felicidades!!

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

Free counter and web stats