de Wayne Dyer (me gustó)

Puedo asegurarte que una vez que dejas de necesitar las lecciones que ofrecen en la vida los sucesos desagradables, dejaran de producirse tales sucesos desagradables.
******
La vida se te regala y no pide nada a cambio. Puedes tomar la vida y nadar deliberadamente a través de ella, o puedes combatirla. Pero si optas por pasar tu tiempo luchando con ella, no puedes destinar ese mismo tiempo a disfrutarla.
******
Cuanto más te dentengas a observar y aprender de los animales, más saludable filosofía de vida es probable que obtengas.
******
Estás siempre solo, pero únicamente te sentirás solo si no te cae bien la persona con la que estás a solas.
******
Por regla general, la gente deja de tener sentimientos perjudiciales cuando se da cuenta que ya no puede utilizar tales sentimientos para manipularte.
******
Cada experiencia en tu vida fue absolutamente imprescindible para que llegases al punto siguiente, y luego al siguiente y después al siguiente, hasta el momento actual.
7 Comentarios:
Pah, si no me equivoco, Don Dyer escribió un libro sobre cómo pasar bien las fiestas. ¿Cómo puede haber incluido estas enseñanzas ahí?
Bueno, debe ser como el Nico Rotundo*, de esos polifuncionales que se dedican a todo. Claro, lo que pasa es que Rotundo hacía todo mal.
*Jamás voy a parar de reír para adentro cuando veo ese grafitti desde el 60 que reza: Rotundo, el pueblo vive en tu lucha.
Me gustó eso de estar siempre solo. Porque creo que uno está solo cuando quiere, y a veces buscamos con quien estar solos. Esas reuniones donde hay mucha gente desconocida es ideal para estar solo, muy solo,,,,,
Nada, simplemente interesante.
Siempre paso, aunque no deje comentarios.
Te confieso algo. Cuando son demasiado largos me terminan aburriendo y los abandono.
Sds.
Si. Me pasa como lector y creéme que busco la brevedad. Pero por momentos se empiezan a abrir caminos y los quiero seguir todos. Y lo leo yo y alguno que otro.
Saludos a todos.
Excelente el post, como todos los demás.
Bueno gracias Annie. Pero ni tan calvo ni con dos pelucas. Quiero decir, ni tan pelado ni con dos gatos.
Jaja!
Publicar un comentario
Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]
<< Página Principal